Este año decidimos celebrar el Día Nacional de la Epilepsia de forma diferente. Organizamos unas Jornadas de Convivencia para niños y adultos que resultaron todo un éxito.
Para los peques, un campamento de todo el fin de semana en el CEI El Jarama, situado en el madrileño municipio de Talamanca del Jarama. Hubo juegos, talleres, deportes, montaron a caballo, les explicaron un montón de cosas interesantes acerca de los muchos animales que había en el centro, practicaron la escalada, navegaron… En el CEI El Jarama nos prepararon un programa tan completo que para nuestros niños fue una experiencia muy enriquecedora y divertida. Acompañados en todo momento de los monitores del centro, así como de voluntarios de Akafi, se lo pasaron de fábula. Y sus papás pudieron aprovechar un fin de semana de Respiro, que a todos nos hace falta de vez en cuando. El saber que los niños estaban atendidos, vigilados y pasándolo bien permitió que pudieran disfrutar del fin de semana con tranquilidad.
Los mayores también tuvimos ocasión de divertirnos y pasar un día de lo más agradable y entretenido pues quedamos para dar una vuelta por Talamanca del Jarama, charlar distendidamente y disfrutar de la compañía de un grupo que cada vez está más unido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Así que ya no os vamos a contar más. Si estuvisteis allí ya sabéis lo bien que lo pasamos. Si no estuvisteis vais a poderos hacer una idea porque os dejamos aquí algunas fotos. Hicimos muchísimas, veremos la forma de haceros llegar más, pero no queríamos haceros esperar.
Os agradecemos enormemente vuestra participación y sentimos no haber podido veros a todos. Pero seguro que después de ver las fotos y hablar con quienes estuvieron en Talamanca el fin de semana… para la próxima sí que os apuntáis 😉