Acuerdo de colaboración con MediChek
Nos es muy grato comunicaros que recientemente AME ha firmado un Convenio de Colaboración con MediCheck, empresa que tiene como objeto llegar a acuerdos con clínicas de reconocido prestigio para ofrecer todos sus servicios de salud a precios reducidos, con respecto a las tarifas oficiales de la clínica, y ofrecer una alternativa al seguro para acceder a la sanidad privada pagando sólo cuando se necesita.
Mediante el acuerdo alcanzado, todo socio y familiar directo de AME que solicite la tarjeta de salud gratuita de MediCheck, se beneficiará de un 10% de descuento vitalicio en todos los servicios de salud de MediCheck.
Lo primero que tenéis que hacer los socios es daros de alta en MediCheck. De esta manera, cuando necesitéis un servicio médico sólo tendréis que introducir un código en MediCheck antes de pagar el servicio. El enlace para registraros es: http://medicheck.eu/solicita-tu-tarjeta Esta tarjeta es gratis y pertenecer a MediCheck también, ya que sólo se paga si compras un servicio médico de entre los que ofrecen las más de 150 clínicas: consultas médicas, pruebas clínicas, etc.
Si no habéis recibido la información por los canales habituales (email a los asociados), podéis escribirnos a: info@amepilepsia.org y os explicaremos los pasos a seguir para beneficiaros de este convenio, además de facilitaros el código necesario para acceder al descuento del 10 % por ser socios de AME.
Confiamos en que esta iniciativa os parezca interesante y podáis obtener muchas ventajas del acuerdo firmado con el que esperamos minimizar las dificultades que habitualmente nos habéis informado que tenéis para acceder a servicios de sanidad privada a precios asequibles así como las trabas que muchas aseguradoras ponen para realizar pólizas a personas afectadas por epilepsia. La propuesta de MediChek se dirige precisamente a todas aquellas personas que no tienen un seguro médico, sea cual sea el motivo, sin ningún tipo de exclusión ni discriminación y supone una solución para que todas estas personas puedan acceder a una sanidad privada a precios asequibles y sin necesidad de pagar cuotas fijas.