Y pintamos el Retiro de naranja
El pasado domingo, 31 de mayo, celebramos nuestro tradicional encuentro anual en el Parque del Retiro, con motivo del Día Nacional de la Epilepsia.
En esta ocasión, como ya os veníamos anunciando, nos propusimos hacer algo diferente y convocamos un Paseo Solidario. Quedamos en el Huerto del Retiro, punto habitual de muchas de nuestras reuniones y partimos desde allí todos juntos a recorrer el parque… y pintamos el Retiro de naranja.
Como podéis ver en las imágenes nos juntamos bastante gente: afectados, familiares, amigos y simpatizantes de la causa que nos acompañaron durante este alegre paseo.
Aprovechamos para repartir folletos a las personas con quienes nos cruzábamos, ¡no se libraron ni los policías! Por que ese era uno de los objetivos: informar, divulgar, concienciar, hacernos ver.
Concluimos de nuevo en el Huerto del Retiro, donde compartimos una rica merienda y descansamos tras el ejercicio charlando con los amigos y conociendo a personas que se acercaban a nosotros por primera vez.
Una jornada muy agradable. ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis! Y para quienes no pudisteis venir… sabéis que, de todas formas, estabais allí con nosotros.
¿Queréis ver las fotos? Pues aquí las tenéis: